el cliente.

Target, una empresa líder en importación de accesorios moda, pasó por un profundo cambio tecnológico. El proceso de venta tenía un punto débil muy importante: Más de 1500 productos, mucha distancia entre clientes en el interior y poco tiempo para confeccionar los pedidos.

solución.

Con nuestro equipo de UX y Retail, desarrollamos una solución digital para permitir a los usuarios poder hacer los pedidos online y tener acceso completo al catálogo de productos e interactuar con el HQ ubicado en Buenos Aires.

resultado.

La plataforma digital se convirtio en el vendedor número 1 entre los vendedores de la empresa.

Esto suscitó un crecimiento exponencial y permitió darle más y mejores herramientas a los vendedores en el proceso de la venta.

Esta implementación permitió aumentar la capacidad de venta y apuntar a clientes todavía más lejanos geográficamente.

¿Qué paso despúes?

Cada vendedor sólo requería de un dispositivo para ir a tomar los pedidos y cerrar una compra sin necesidad de formularios ó planillas, pero en territorio argentino,nos enconramos con el problema de la escasez de internet y conectividad.

cómo lo resolvimos.

Desarrollamos una versión offline del catálogo de productos y toma de pedidos para Windows, Mac y Linux. Esto agilizó el proceso de venta, la toma de pedidos y la fidelización de los clientes.

Por otro lado, creamos una app mobile para tablets Android que permite tomar el pedido junto con el cliente en el showroom, ver fotos, mostrar alternativas y enviar el pedido finalizado al instante al equipo de administración. Esto mejoró la experiencia de compra en el local y los tiempos muertos que implicaban el uso de planillas y formularios.

A través de 3 plataformas claves, Target Moda se posicionó como uno de los principales jugadores de accesorios de moda en la región, compitiendo con grandes importadores.