BRAINTLY PLUG

Conectamos nuestro equipo al tuyo. Tenés en nosotros un especialista en software que se involucra día a día. Tu empresa, sin incurrir en costos de largo plazo, cuenta con un team exclusivo para los desarrollos tecnológicos que aporten valor. Nos adaptamos a tu proyecto y a tu actual equipo, pero sobre todo a la cultura y a tus objetivos.

web

Convencidos de que todo entra por los ojos, nosotros le pusimos el condimento de la experiencia a través de la usabilidad y la ferviente creencia de que todo producto web debe ser lindo, intuitivo y sencillo. Por eso nuestros productos digitales están 100% orientados al usuario. Muy amigos del open source, implementamos soluciones en PHP, MySQL y tecnologías basadas en JavaScript, además de trabajar con bases de datos no relacionales.

Somos una piñata de tecnologías. ¿Cuál es la mejor?. Nuestro team puede ayudarte a tomar esa decisión. Nos ocupamos de la tecnología para hacer crecer tu negocio y vos sólo ocuparte de lo importante: Tu producto.

app

Mediante tecnologías nativas e híbridas, nuestro equipo exclusivo mobile desarrolla las necesidades exclusivas de cada uno de los proyectos. No sólo hacemos apps mobiles, si no que trabajamos con tu equipo para generar valor agregrado en la app para que no sólo sea una app, si no también una experiencia.

Creemos que la UX es tan importante como el valor agregado de la app. Para ello trabajamos exhaustivamente en la UX de tu app mediante research, testing A/ B y encuestas

Con el rápido crecimiento de las Progressive Web Apps, implementamos soluciones híbridas para dar al usuario la mejor experiencia mobile en sus navegadores.

CROUCH, BIND, SET!

Usamos SCRUM como método de trabajo que consiste en generar la colaboración en equipo efectiva, adaptativa y resolutiva para anticipar problemas complejos en productos digitales.

¿CÓMO LO HACEMOS?

PMaaS

(Project Management as a Service): Esto es simple: Nosotros hacemos propio tu producto, nos involucramos con tu negocio, lo investigamos, lo entendemos y lo aprendemos.

Rockstar developers

Nuestros devs se acoplan a tu proyecto para desarrollar nuevos módulos ó, simplemente mejorarlos e integrarlos con tu producto.

Money money money

Nos ocupamos de cumplir eficientemente con los objetivos y bajar el tiempo consumido en el onboarding. Todo esto no sólo te ahorra tiempo, si no también dinero.

Digital Marriage? Yes we do!

Nuestro team trabaja bajo tus procesos y reglas que ya has establecido a tu equipo. De esta manera la adaptación tecnológica y cultural es mucho más sencilla para tu team!.

Bullet proof & guaranteed

Mediante integración contínua prevenimos y bajamos los índices de errores, además, te garantizamos la calidad previniendo gastos adicionales.

¿QUERÉS SABER MÁS?