el proyecto.

El municipio de Morón se acercó a Braintly a comienzos del 2016 para trabajar en el desarrollo de la imagen institucional de su Concejo Deliberante y del Municipio.

Con el cambio de Gobierno, el Municipio buscó usar el canal digital como el principal ente comunicador entre el vecino y el municipio, saltando así la burocracia de los canales offline y brindando soluciones inmediatas a través de su presencia digital web y redes sociales.

Esto suscitó un importante vuelco en el enfoque y ejes comunicacionales del Gobierno: La idea de aportar 100% transparencia sobre cada una de las decisiones dentro del municipio.

El objetivo era claro: Un municipio abierto, transparente y comunicativo con el vecino.

imagen institucional.

Así fue que comenzamos con el desarrollo del sitio institucional y contenido del Honorable Concejo Deliberante de Morón con una clara orientación a dispositivos móviles.

El siguiente paso fue el sitio del Municipio. Coordinar a todas las direcciones y secretarías no fue una tarea sencilla.

Por ello trabajamos codo a codo con el equipo de UI del Municipio para ofrecer un sitio fácil de navegar y de mostrar toda la información importante en bloques cortos que capturen la esencia de cada uno de los departamentos del Gobierno de Morón.

qué hicimos.

Nuestro equipo se encargó de generar una plataforma auto-administrable y de fácil acceso a la información, mediante la implementación de herramientas de drag & drop para que la publicación de contenido y la integración con herramientas externas, sea lo más sencilla y rápida posible.

Independientes

La implementación de la plataforma permitió que el Municipio pueda administrar compleamente el contenido, sin depende de ningún equipo técnico y mejorar así no sólo la comunicación con el vecino, si no agilizar también trámites online, ayuda en el canal digital y fomento de las herramientas tecnolóicas.