El proyecto.

El grupo Agropecuario Los Grobo, contactó a Braintly para ayudarlos a resolver la comunicación institucional de 3 unidades de negocio de la compañía. Había pasado un año de nuestra última charla y los proyectos estaban en cartera.

Una vez aprobados por el directorio ejecutivo, se implementó un equipo BraintlyPlug para poder abordar la problemática de la comunicación del holding, cuyo propósito fue generar una red de sitios institucionales con una clara identidad principal.

Posicionados como uno de los grupos del agro más importantes del latinoamérica, hicimos un trabajo de research a través de análisis, encuestas y prototipos para el diseño de cada uno de los sitios institucionales del grupo.

En conjunto con el equipo de Comunicación Institucional del grupo económico, se llevó a cabo un diseño exclusivo, usable y orientado al público del Grupo Los Grobo.

administrable.

Adicionalmente había que ofrecerles una plataforma de gestión de contenido auto- administrable. Tratándose de una de las empresas más grandes del Agro del país, es importante tener una plataforma que pueda ser flexible, performante y con capacidad de escalar sin necesidad de contar con habilidades técnicas ó de programación.

Para ello se implementó una plataforma open-source auto administrable para poder darle libertad a cada uno de los departamento del holding de poder administrar su información y su capacidad de comunicación y así estar alineada con la misión y visión de cada una de las compañías.

Así fue como Los Grobo Agropecuria, Agrofina y Molinos, tuvieron su imagen institucional con sus marcados perfiles, pero parientes e interdependientes de su sitio principal.