!-- Menu -->

pioneros.

El Galpón de Ropa es pionero en la compra-venta de ropa usada en Argentina. Se posicionaron rápidamente en el mercado por ofrecer ropa buena y de calidad a precios inverosímiles. El crecimiento del negocio iba a pasos agigantados, pero la tecnología no podía seguir su ritmo.

el arranque.

Aquí entramos para hacer un mantenimiento y estabilización de su plataforma de gestión principal donde administran absolutamente todo el negocio. Su médula espinal. Mejoramos performance de base de datos, unificamos criterios y desarrollamos módulos clave para el día a día del Galpón.

Fuimos planteando nuevas necesidades y funcionalidades que mejoraban no sólo la experiencia de los clientes, si no también de los empleados. Comprometidos con esa causa, comenzamos un camino de afianzamiento en el desarrollo y puesta en producción de nuevos módulos.

escalabilidad.

Gracias al crecimiento del negocio y las mejoras del sistema, entramos en una etapa de revisión exhaustiva de los procesos del manejo del modelo de negocio y se hizo from scratch toda la UX de la plataforma para agilizar el proceso y mejorar la experiencia de los clientes que visitaban el local.

En esta revisión se le dio un enfoque retail a los locales para la escalabilidad del negocio y el análisis de los datos.

all you need is UX..

También se trabajó en una profunda renovación en el Panel de clientes en donde cada uno de ellos tienen acceso para poder ver sus prendas en consignación.

El panel

En su inicio era poco confiable y restaba performance en la base de datos, haciendo tedioso y prácticamente inutilizable su uso.

Braintly no sólo participó en el re-coding del panel para mejorar la performance, si no en la experiencia del mismo para que el uso del panel sea mucho más amigable a la hora de consultar el estado de las prendas.

El Galpón está entrando en una nueva etapa de expansión local tanto a nivel negocio como tecnológico. A través de la implementación de tecnologías de Data Science y gestión de producción, Galpón de Ropa subirá aún más la vara al momento de agregar valor a sus clientes.