la idea.

Capturo nació como un proyecto de un ex CEO de una importante empresa de Marketing de USA. Se inició en un proceso de armar una nueva plataforma para generar, gestionar, premiar y comprar contenido multimedia para los medios de comunicación digitales.

¿qué es?

Capturo es una aplicación donde se puede mostrar el talento y conectarse con otros usuarios interesados en la actualidad y en la fotografía, realizando misiones en busca de fotos insólitas y participando en concursos.

el todo como uno.

Esta aplicación consta de varias partes: Dos plataformas web. La primera orientada a administradores del startup y la segunda orientada a los usuarios de los multimedios que transaccionan y comprarían el material.

La segunda parte constaba de una Aplicación móvil para iOS y Android en la que se generaría la mayoría de la interacción: Publicación de tareas, concursos, publicación de fotos y mensajería.

Con un claro enfoque social, esta aplicación tendría como objetivo, publicar, vender y premiar material multimedial.

Braintly diseñó y desarrolló cada una de las plataformas web, analizando módulo por módulo la plataforma para llegar a un diseño pulido y definido.

el desarrollo.

Se desarrolló una API para luego ser consultada por los diferentes clientes que puedan surgir en el proyecto con un enfoque claro en la escalabilidad.

En conjunto con el team de Panda, integramos la UX propuesta por ellos para este proyecto: elementos globales, imagen institucional y comportamiento de la UI. Participamos en el research de la plataforma, la implementación y betas privadas de la misma.

beta

La aplicación se lanzó para Android y iOS para que los usuarios comiencen a hacer sus pruebas y poder interactuar con los medios de comunicación. Capturo entrará en una etapa de funding y de utilización para luego iterar y mejorar el producto semana a semana.